5.10.10

El Lado Oscuro

Como la vida es un búmeran (o boomerang) y yo no soy australiano, todo vuelve.

Estoy de nuevo pesimista, negativo, oscuro, malvado y bien forro.

Así que me enfrasco en una suerte de espiral vertiginosa en la que tiró mierda a diestra y siniestra sólo porque la vida me trata mal.

Arranquemos con el empedrado. Recuerdo inútil de años de prosperidad (el granero del mundo, los inmigrantes y toda esa bosta), ahora le arruina la vida a más de uno. ¡¡¡No sirve para nada!!!

Luego se me antoja el clima. Querido clima: ¿frío o calor? ¡¡¡Decidite!!!!

Luego las minas. Y acá hago un parate para específicar que no me refiero a todas y cada una de las minas, pero casi. Vos, vos y vos.. ¿por qué no se van bien a la concha de su madre?!?!!?!?!?!?!? Vos, porque sos una gila que no entiende nada. Vos, porque me cagaste todas las veces que quisiste y no me entendiste nunca. Y vos porque... eh, no sé por qué... vos sabrás, porque yo sinceramente no tengo idea.

Y finalmete, el segmento de cine, que es lo único que me divierte en estos días.

Sam Worthington, tenés menos onda que flequillo de coreano. No podés protagonizar ni tu propia autobiografía, muerto.



Volvió Freddy. ¿Para qué? ¿Quién lo pidió? San Martín dijo: "Las ideas no se matan". En esta época parece que incluso hay control de natalidad de ideas. Y encima, dejan nacer solamente a las peores.


Uh, me acordé que ya debe estar colgado el último capítulo de HIMYM!!!!

Me fui, pero volveré con mi lado oscuro a romperte las pelotas. Porque lo disfruto mucho.

Chaucito.
;)

0 comentarios: