28.1.11

16 Confesiones

- Me corto las uñas de los dedos de los pies alternadamente: una semana, los dedos pares; la otra, los dedos impares.

- Tuve un mono de mascota, pero lo tuve que llevar al zoológico.

-Además del mate, aborrezco el chicle.

- Sueño con tener una mesa de pool en una islita en el medio de una pileta.

- No tengo dedo chiquito en el pie izquierdo, gracias a un accidente que inolucró una carretilla.

- Tengo un sueño recurrente en el que soy un trompetista de jazz. Blanco.

- Charlé personalmente con Guillermo Andino. Y me impresionó que tenga la piel tan naranja.

- Me cuesta muchísimo encontrar temas de conversación con la gente.

- Sufro de Complejo de Némesis, segun me explicó un amigo estudiante de Psicología.

- Me expreso mejor en inglés que en castellano.

- Me fanatizo fácilmente pero con el tiempo he llegado a controlarme.

- Llevo siempre en la billetera una moneda de un euro como recordatorio de que algún día me voy a ir a vivir a Europa.

- Pasé muchos años de mi vida escribiendo exclusivamente con lapiceras de tinta negra.

- Me aterran los koalas. No sé que carajo le ven de tiernos.

- Tengo escrita una novela que nunca nadie jamás va a leer. Planeo quemarla antes de morir.

- Amo a las pelirrojas. A todas. O casi, la hermana de Ron me parece feísima, pero por lo demás no conocí nunca una pelirroja que no despertara algo en mis pantalones.


LA HERMANA DE RON
-Es fea y además es... ummm... creppy-

0 comentarios: