28.2.11

ME ECHARON DEL MATCH

cuando empezé con este blog la idea era alternar entre comentarios banales que tengan un pensamiento profundo de fondo y su respectiva viceversa... pero poco a poco en el último tiempo se ha ido convirtiendo en un diario íntimo disfrazado de buena onda...

hoy se acaba la buena onda (y las convenciones gramaticales) y queda sólo el diario íntimo, molesto y crudo...

entiendo que tal vez el título de este post suene un poco sensacionalista, pero es la idea...

ese fue el acontecimiento que despertó en mí las ganas de escribir aquí de esta forma, cosa que trataré por lo que más quiera de no repetir...

no voy a divulgar pormenores de una charla que se supone personal, sólo voy a decir el sabor que me dejó y las consecuencias que acarreó...

cuando me echaron del match, mi primer pensamiento fue: "me usaron"... pensamiento que mantengo hasta ahora, aunque vaya y venga en intensidad y razones motivantes...

luego vino la crisis... ¿debo olvidarme de la improvisación y dedicarme a barrer calles? ¿atender llamadas en un call-center? ¿suicidarme con pastillas? ¿con arsénico? ¿de un katanazo?...

sin PS en cartelera y con XvsX en la nebulosa... se me viene a la mente que todos esos espectáculos fracasaron de alguna manera u otra... y todos tenían algo en común: YO.

mi "carrera" como improvisador está muy cerca de terminar antes de empezar... antes de todo esto ya tenía el arma para dispararle, federico y juan pablo me dieron la bala, sólo tengo que apretar el gatillo...

las dudas ya estaban de antes... más o menos desde mediados del año pasado... había perdido las ganas y la identidad... no lo dije hoy en la famosa charla, pero esto fue gracias al match... hoy me encuentro perdido... quería saber si podía volver a disfrutar del arte de improvisar... pero hoy no tengo el cómo ni el dónde... y las ganas se me escurren...

a esto se suma que no encuentro un lugar para dar clases de impro... cosa que me daba placer... pero no me da placer organizarlas... y no sé si este año va a ser posibles... y esto suma dramas económicos... que ya son otra cosa pero todo se entremezcla...

y los Improvisatto no dan señales de vida... y ya estamos en marzo...

pero lo que más me acongoja es esta duda que me carcome con respecto a que lo que yo más amaba en la vida aparentemente no me ama... y prefiere quedarse con comediantes de segunda... con todo el respeto que me debe Emilio Dissi...

y lo que más me jode es que soy buen tipo y no dejo de bailar por más que esté destrozado por dentro...

gracias fede y juampa... pero cambié de opinión... al match no le debo nada... y si pongo juntas alegrías y trtistezas, queda en un apretado empate, siendo optimista...

si alguna vez vuelvo a jugar un partidito aislado... es por el amor que le tengo al espectáculo... aquel que vi por primera vez en 2001... cuando lo hacían a a la gorra y por el amor a la camiseta... ¡cómo pasa el tiempo y cómo cambian las cosas!

tendré que consultar con mi abogados la perspectiva de hacer un unipersonal... sólo si recupero el espíritu...




como no soy rencoroso les recomiendo que si quieren ver un espectáculo de improvisación con alguna gente que sabe improvisar y otra que no (pero que espero que por lo menos tengan buenas tetas) vayan a partir del 1º viernes de abril a 43 e/ 7 y 8 a ver (con mi voz de Gaby Giana) EL MATCH DE IMPROVISACIOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!!!!

0 comentarios: