18.2.11

Único en el Estadio

Ok, voy a decir lo que se me pasó por la mente ayer antes y durante la inauguración de Estadio Único de la Ciudad de La Plata.




PUNTO 1: Sí, la robaron con pala. Duhalde, Scioli, Alak y Bruera. Pero esperemos que valga la pena. Ayer Goyco no paraba de promocionar a U2 y la Copa América. Y después qué? Va a costar mucho volver a recaudar lo que costó todo. Vayan pensando en rejuntar a Los Beatles.

PUNTO 2: Lo de ayer no fue una inauguración, fue un acto político. Me hubiera gustado que los platenses estuvieran ahí, en lugar de militantes peronistas de Quilmes, Morón y alrededores conurbanenses.

PUNTO 3: El espectáculo estuvo bien. Semejante lugar se merecía más. Lo que dice la publicidad es real: el estadio es Único. No sé si desentona con la Argentina que tenemos hoy, pero ver eso levanta el ánimo.

PUNTO 4: Triperos y Pinchas de mi alma, dejen de quejarse y jueguen. No veo que U2 se queje por no volver a tocar en la cancha de River o en cualquier lugar de Capital que le genera menos quilombos de viajes en el Plaza.

PUNTO 5 y final: La política no es sucia y mentirosa. Los políticos de hoy, sí. Es lo que siempre pensé aunque no entienda mucho de esto. Esperemos que algún día esto cambie. Hoy son todos iguales.




Ah, por favor el próximo intendente que repinte las tribunas. El naranja es un color feo.

Por lo demás, pensamientos pequeños que se me pueden cruzar por la mente cualquier jueves. Y no hubo minas en bolas.

0 comentarios: