5.11.10

Mujeres lindas, mujeres feas

Si entraste acá buscando relatos eróticos y/o porno... no los vas a encontrar pero ¡bien por vos!



Un par de cositas que me di cuenta que andan sucendiendo estos días en el mundo de las relaciones inter-sexuales (?).

Por un lado, salgo a la calle y mis ojos se revolean de aquí para allá como si fueran la sortija de una calesita. Es que empezó el calor y las hormonas saltan a la vista. ¿Puede ser que todas las minas en esta época del año estén buenas, che? Mi órganos oculares no dan a basto.

Viviendo en una ciudad universitaria, en la calle te podés encontrar con minas de todo el país y alguna que otra de los paises limítrofes que pareciera que llegado Noviembre desatan su eroticidad en una vorágine de jeans ajustados, escotes pronunciados y pechos bamboleantes.



En un párrafo aparte...

Ahora sí. Debo confesar que las mujeres convencionalmente llamadas "bellas" no son lo mío. No voy a dar nombres de personas de mi círculo de allegados para que nadie se sienta mal. Sin embargo, quisiera focalizar mi atención en una famosa actriz, guionista y mina bastante feucha que, sin enbargo, a mí me puede.

!Señoras y señores! Tengo el honor de presentarles a TINA FEY!!! (Ni siquiera el nombre la ayuda)



Rompiendo una tradición masculina de hombres humoristas y muy pocas mujeres en ese oficio aparece Tina, que no sólo la rompe en SNL sino que luego de eso se va a hacer su propio show y ya lleva ganados no-sé-cuántos Emmys por su labor como guionista.

Será por eso que la amo. Hoy en día, muy pocas mujeres son graciosas de verdad. I love you Tina.

ULTIMO MOMENTO: Me avisa la produción, luego de una extenuante investigación, que no es posible que todas las minas llegada cierta época del año se pongan buenas de repente. Lo que sí es posible, y mucho más probable dadas las circunstancias, es que yo las vea a todas más lindas porque estoy caliente como una pava de lata

0 comentarios: