3.2.11

Tremens

las ramitas de los árboles caidos apuntan hacia el cielo y no le pueden errar... parecieran cazadores inexpertos de esos que cazan negros en la niebla porque dicen que son un blanco fácil... ¡MJ ha muerto, larga vida a EP!... (amo poner paréntesis!)... ()... de fondo suena una alarma de auto y pareciera que al dueño no le importa que casi le afanan el auto... no se hacen 500 amigos en facebook sin agregar a algunas ex-novias, ex-compañeros de trabajo y ex-convictos... hay casos en que una sola persona entra en las tres categorías... según la RAE ahora el prefijo EX se puede escribir sin guión... miles de guiones desocupados estarían planeando una marcha frente a la casa del Rey de España, que no sé cómo se llama... sí sé como se llama el Rey Arturo, Arturo Puig y el Oso Arturo... de lo que no estoy seguro es de que sean reales cualquiera de los tres... ayer fue el Día de la Marmota, sí, el de la película pero sin Bill Murray lo que lo hace todo más aburrido... por un mundo con más Billes Murrayes!!!!!... hace un tiempo me hice un twitter y no lo uso mucho porque no sé cómo se hace... me hace falta la lata de aceite del Hombre de Hojalata... y ya que estamos pidiendo cosas qu me faltan: (tomá nota Papá Noel)... un corte de pelo decente, un videojuego que sea fácil de dar vuelta y la máquina de hacer chorizos...


hasta acá llegué... estaba viendo si aún lo conservaba, pero parece que no... quizás jamás lo tuve... o quizás me lo robaron mis alumnos... de última echémosle la culpa al INDEC...

0 comentarios: