6.9.11

Make'em Laugh

Hubo un tiempo en que no era este coso que soy ahora, cuando no tenía patas, orejas, ombligo ni pitulín. Todo era ideas, conceptos, infinito blanco, más que blanco, blanco ALA. Supongo que todo empezó allí. Lo habré escuchado o lo habré sentido, o quizás fue una fuerza que traspasó sobre mí como una topadora invisible pero cargada. Era el sonido, la imagen, el placer más grande de todos.

Y a la corta edad de 8 años (o 10, o 12, no importa... la edad era corta) lo supe con seguridad. Lo recordé, lo activé, lo vislumbré a traves del tiempo, el espacio y las dimensiones. Quería más.

Nunca se lo conté a nadie porque sabía que a muchos, especialmente esos que hoy hacen andar al mundo como anda, les iba a parecer una estupidez. Pero yo lo tenía claro y el calorcito que creaba ese mensaje dentro de mi cuerpo me ponía en movimiento. Descubrí también que tenía su costado egoísta.

Hoy me muevo por la tierra, el agua y los colectivos tratando de cumplir mi tarea. Una difícil, podrían decirte los miles que han estado en este mismo lugar a través de la historia. Pero me encanta.

Hace eones, en el lugar en el que los eones no cuentan, recibí mi misión. Me ubicaron en este mundo para cumplirla y no pasa un día en que la olvide.

La idea es simple; las ramificaciones, increíbles.

"Hazlos Reír"




PD1: Gracias Chaplin, Sellers, Balá, Biondi, Allen, Dolina, Willliams, Murray, Les Luthiers, Midachi, Gervais, Black, Stillers (Jr. & Sr.), Pegg y tantos más que ahora no me vienen a la memoria... ¡¡¡Los Monthy Python!!!! ¿Cómo me voy a olvidar de los Monthy Pyhton?

PD2: Puto, Youtube puto. ¿¡¿¡¿¡¿¡Porqué desactivaste la inserción de videos?!?!?!?!? (Hagan click en la última frase del texto si quieren ver el video que pensaba poner al final)

0 comentarios: