22.12.10

Golpeado

La vida me ha golpeado mucho. Varias veces en el cuerpo y otras tantas en lugares que no se ven. Incluso tengo cicatrices en el cuerpo que son muy difíciles de encontrar. Y por momentos mi cuerpo muestras señales de esos golpes al alma.

Últimamente me golpeé mucho. En la semana me partí 3 veces el dedo chiquito del pie derecho, por ejemplo. Pero también sufrí fracasos, despedidas, congojas y muchísimo calor. (Es imposible hablar, pensar o divertirse en estos días sin pensar en el calor).

Pero por suerte con el tiempo, los dolores se calman y uno se olvida. Los golpes siguen estando ahí pero uno puede convivir con ellos y decir "estoy soltero, desocupado, pobre y más solo que la mierrrrrrrrrda".

Prendo otro cigarro.

Los dedos se paralizan sobre el teclado. "Que esto no es un diario íntimo, caramba. Nadie tiene que saber eso. Es más, apuesto a que a nadie le interesa."

Ahí lo tienen. Mi peor enemigo: YO. Vaya obviedad.

0 comentarios: