29.12.10

Movies 2010

Termina el año y me pintó la onda balance. En este caso balance de las pelis estrenadas este año que tuve oportunidad de ver. No hago balance de mi vida para poder llegar al año que viene sin otro intento de suicidio.

Dividiremos las pelis en 3 categorías.

1.- LAS QUE ESTUVIERON DE BIEN PARA ARRIBA

-Brigada A (Joe Carnahan)

-Cómo entrenar a tu dragón (Dean DeBlois, Chris Sanders)

-Dos hermanos (Daniel Burman)
-El origen (Christopher Nolan)
-Kick-Ass (Matthew Vaughn)
-La isla siniestra (Martin Scorsese)
-Machete (Robert Rodríguez)

-Mi villano favorito (Chris Renaud, Pierre Coffin)
-Número 9 (Shane Acker)
-Red social (David Fincher)
-Scott Pilgrim vs. the World (Edward Wright)
-Sherlock Holmes (Guy Ritchie)
-Tierra de zombies (Ruben Fleischer) -Toy Story 3 (Lee Unkrich)
-Una noche fuera de serie (Shawn Levi)



2.- LAS QUE NI FU NI FA

-Alicia en el país de las maravillas (Tim Burton)

-Avatar (James Cameron)

-Día de los enamorados (Garry Marshall)

-El aprendiz de brujo (Jon Turteltaub)

-El escritor oculto (Roman Polanski)
-Harry Potter y las reliquias de la muerte (David Yates)
-Iron Man 2 (Jon Favreau)
-Un loco viaje al pasado (Steve Pink)



3.- DE LAS QUE ESPERABAS MÁS

-El imaginario mundo del Dr. Parnassus (Terry Gilliam)
-Furia de titanes (Louis Leterrier)

-La reunión del Diablo (John Erick Dowdle, Drew Dowdle)

-Los indestructibles (Sylvester Stallone)

-Nine, una vida de pasión (Rob Marshall)

-Pesadilla en la Calle Elm (Samuel Bayer)
-Red (Robert Schwentke)

-Shrek para siempre (Mike Mitchell)




Como verán soy un tipo que se conforma con muy poco cuando tengo la cabeza vacía, pero cuando me hago ilusiones, me hago ilusiones que ni el mejor de los directores de cine del mundo puede alcanzar. Que les sirva de lección cuando me quieran comprar un regalo.

0 comentarios: