Hola, ¿qué tal?. Soy un genio.
Dicen que mi padre cuando terminó con el acto sexual que me concebiría dijo: "Ahí va el espermatozoide que va a cambiar el mundo." Y ya desde chiquito supo que no se había equivocado.
En el jardín de infantes fueron los colores, los números y los animales. En la primaria, la física cuántica, la trigonometría avanzada y la cocina molecular. En la secundaria, el cénit.
Mi rostro fue portada de innumerables publicaciones. Desde Billiken hasta National Geographic. También hice una propaganda de Rolex, a cambio de que me regalaran uno. Lo desarmé y con las partes armé una cafetera.
Quisieron poner mi cara en el monte Rushmore pero yo me negué. Preferí que remoldearan la isla de Australia con la forma de mi rostro. Ahora paso todos los veranos en una zona de mi moflete izquierdo.
Cientos de bustos inspirados en mí adornan las escuelas, los institutoe tecnológicos y las pizzerías del mundo.Si ponés mi nombre en Google se cuelga internet. Hay una estampilla con mi imagen en 3D. Ron Howard planea filmar mi biografía.
En síntesis: SOY MEJOR QUE VOS.
12.3.11
Hola, hello, soy un genio.
Publicado por Rogo en 6:01 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario