29.11.11

Boletín Informativo

Arranquemos diciendo que envidio a la gente que tiene constancia para escribir. Stephen King, Jorge Lanata y Nik viven de esto, seguro que por eso le ponen más garra. Nik podría a ponerle más, pero bue... Sus caracteres tienen precio.

Metamos segunda.

Dejé de fumar. Pensé que me iba a morir o que iba a desperdiciar mi fortuna en pastillas DRF, pero luego de un mes puedo atestiguar que no es tan grave. Todavía me tiento por momentos, que son sólo momentos y enseguida pasan. Soy sano. Puaj!

Whovians. Whovians all the way. Whovians everywhere. Whovians ftw! (Amys & the Master pican en punta)

Rogo! Rory! "Rogory"? Yo haciendo cosplay? Yo en una convención de ciencia ficción y encima en Capital Federal? Yo en un club de fans? Por momentos ni yo me creo tanto surrealismo junto. Blame You, Facundo Velilla!

Y ya que estamos en el ánimo... estoy más spanglish que nunca... no me gusta y no lo haría si pudiera evitarlo. Es que nada remplaza un buen SO...

bki bki bki bki bki!!!!!! bki bki bki bki bki!!!!! bki bki bki bki bki!!!!!! Un verdadero orgullo ser una de las pocas personas que vivirá las tres fechas de el 1º torneo de Batalla Kallejera de Impro desde el escenario....

Y me enamoré. Y me volví a enamorar. Y me enamoré otra vez. Y me enamoré de vuelta. Cada 10 minutos. Inevitablemente. Mi síndrome de Susanita está imparable. O tal vez sólo sean necesidades fisiológias (granas de ponerla, bah). Si a fin de año no me nombran Usuario Nº1 de Redtube, pega en el palo.

Mujeres, por qué todas tiene un novio que no soy yo? Eh??? Eh?!?!?!?! EEEEEHHHHH?!?!?!?!!?

Y un día dije, "¿A ver que es esto de 9GAG?" Mierda! Con eso remplacé al cigarrillo.

Y en el laburo cobré y hay poco más que eso para contar.

Y me peleé infinitamente con la gente de EMI Music porque no dejaban que ID! 2.o se diera a conocer al mundo. (Volví a editar, a la velocidad de una tortuga lesionada por un tren antiguo, pero le puse onda) EMI puto!!!!!!

Tengo MP5!!!!!!! Tengo MP5!!!!!! Se me rompió el MP5!!!!!! Se me rompió el MP5!!!!!!

Y voy a finalizar con una esperanza. Esperanza de que la administración pública y la falsa militancia no socaven mi espíritu. Ganas de ser loquito, de zambullirme en aventuras, de desafiarme a mí mismo, de narrar historias que nunca antes han sido narradas. Esa esperanza tiene seis caras, sonido de guitarra y mucha transpiración. Y el infinito aporte de Diego P.

Volveremos al ruedo pronto, porque pasan cosas todos los días. Dos o tres son dignas de relatar, pero no podemos decir que no pasan cosas.

(Cuando llegarán los extraterrestres a pedirnos que los llevemos con nuestro líder?)

0 comentarios: