Me pasó toda la vida y creo que nunca va a dejar de pasarme el hecho de confundirme la Estación con la Terminal. No me refiero al hecho de ir a una cuando necesitaba ir a la otra, sino al hecho de que cuando alguien dice "Terminal", yo pienso en la Estación de Trenes y viceversa. También suelo tener intercambiadas en mi cabeza las imágenes correspondiente a Constitución y Retiro.
Recuerdo, de manera algo imprecisa eso sí, que al rendir un oral sobre el Martín Fierro mientras iba a la secundaria, estuve como cinco minutos hablándo sobre el viejo Vizcacha cuando en verdad quería referirme al Comisario Cruz, incluso nunca le dije Vizcacha sino que me referí a él todo el tiempo como Cruz. Aprobé igual, por demostrar que había leído el libro. Así de fácil era mi secundaria.
Todos soñamos alguna vez con alguien y lo vimos durante todo el tiempo con la cara de otra persona, aunque nunca cuestionamos su identidad como la del sujeto que pensábamos que era y no el que veíamos.
Además de todo esto, la confusión más común en mi vida diaria es cuando una mujer me dice "Hola, que tal?" y para mí eso significa "Enamorate perdidamente de mí y sufrí como un idiota porque ya tengo novio y ni siquiera te dignaste a preguntar". O cuando me dicen "Tenés hora?" y yo escucho "Morite de ganas de hacerme un pibe".
Son cosas que le pasan a cualquiera, no?
22.12.11
A veces me confundo
Publicado por Rogo en 11:25 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Diseño por headsetoptions | A Blogger por Blog and Web
0 comentarios:
Publicar un comentario